Published
2 years agoon
By
Redacción
Internacional.- Luego del ataque que realizó Irán en contra de Israel, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, junto con otros miembros de su equipo de seguridad nacional, mantuvieron una conversación con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en las últimas horas del sábado, informaron medios estadounidenses.
Durante la reunión Biden presentó la intercepción que se llevó a cabo de los misiles y drones iraníes que iban dirigidos en contra de Israel como una victoria, al igual que mencionó que no era necesario una mayor respuesta por parte de Israel.
Te recomendamos: Así fue la reunión entre Milei y Musk
Según CNN, un alto funcionario del gobierno mencionó que el mandatario estadounidense señaló que la intercepción de los misiles debe ser considerada una victoria debido a que los ataques fueron infructuosos y demostraron que Israel tiene una superioridad militar.
El portavoz de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Kirby, dijo para CNN que “esto fue un éxito increíble, lo que realmente demuestra la superioridad militar de Israel e, igual de crítico, su superioridad diplomática, que tienen amigos en la región, que tienen en todo el mundo que están dispuestos a ayudarles”.
Kirby también detalló que este ataque no tiene por qué ser el inicio de una guerra regional más amplia.
FGR atraerá investigación por ataque con drones explosivos a la FGE
Suspenden a 14 policías por robo de cocaína
Familia de Luis Eduardo pide ayuda para encontrarlo
Policías de BC implicados con cártel por robo de droga
Consejo Agropecuario denuncia extorsión criminal al campo mexicano
Empleados exigen justicia tras cierre de bar por parte de la Fiscalía de B.C.