Published
2 years agoon
By
Redacción
Baja California.- En un operativo llevado a cabo por la Coordinación de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM) y el Departamento del Servicio de Alguaciles (U.S. Marshals) de Estados Unidos, fueron capturados dos prófugos de la justicia estadounidense acusados de tráfico de drogas.
El primero de los detenidos es Rubén “N”, de 30 años, originario de Los Ángeles, California. Fue ubicado y aprehendido en la colonia Bella Vista de Mexicali, específicamente en la intersección de la calle Sur con la calle Bajos de Pasadina. Según las autoridades, Rubén “N” tiene una orden de aprehensión activa emitida por un juez en Estados Unidos.
Te recomendamos: Lista la final de singles femenil del Roland Garros
La segunda detención se llevó a cabo en Ensenada, donde Kayla Nicole “N”, también de 30 años y originaria de San Francisco, California, fue aprehendida en la avenida de Las Américas en la colonia Las Lomitas. Kayla Nicole “N” tiene un mandato judicial activo emitido en San Diego, California.
Ambos detenidos fueron entregados a las autoridades estadounidenses para su procesamiento legal, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC).
Desmantelan laboratorio de metanfetamina en colonia Lagunitas de Tijuana
The New York Times elogia a Harfuch y su papel en seguridad binacional
Ataque armado deriva en detenciones y decomiso de droga
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado
Estados Unidos despliega aviones de combate frente a la costa de Venezuela
Unidad de la Marina choca con auto particular en Playas de Tijuana