Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez afirmó que el próximo presidente de la ciudad encontrará una “página en blanco” para su mandato, señalando la oportunidad de realizar muchas y mejores acciones en comparación con administraciones anteriores.
Durante un evento de entrega de créditos a 1,400 personas, gestionados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), que se llevó a cabo el 20 de junio, Caballero Ramírez aseguró que dejará unas finanzas municipales en buen estado.
Te recomendamos: Convocan a la XIII Bienal de Fotografía en Baja California
“Que no se preocupen los tijuanenses, dejaremos como un libro blanco las finanzas, porque contamos con finanzas sanas”, subrayó la alcaldesa. En la misma ocasión, instó a la ciudadanía a apoyar al próximo presidente municipal, Ismael Burgueño, y destacó que el actual XXIV Ayuntamiento ha distribuido apoyos por casi 300 millones de pesos, una cifra que supera lo logrado por todas las dependencias juntas en periodos anteriores.
Caballero Ramírez también reflexionó sobre su futuro político, indicando que aunque su periodo como alcaldesa concluirá, “uno nunca se termina de retirar, no se qué vaya a suceder, pero ya cuando eres político no te retiras, se lleva en el corazón. Pero es algo que tampoco me preocupa”, declaró.
Reiterando su compromiso con la ciudadanía, la primera edil aseguró que el próximo alcalde no encontrará un municipio endeudado, gracias a los importantes pagos realizados a los bancos durante su gestión. Caballero Ramírez aseguró que seguirá destinando recursos a la ciudadanía hasta el último día de su encargo.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista