Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Choferes de los taxis Rojo y Negro Círculo Blanco realizaron una manifestación pacífica, durante la mañana del lunes, en el sitio de taxis ubicado sobre la calle Cuarta y Constitución, en protesta por la prohibición de operar y la cancelación de sus permisos de circulación.
El secretario de trabajo del sindicato de taxi Rojo y Negro, Josean Rosalio Cisnero, informó que alrededor de 430 familias han quedado sin sustento debido a la cancelación de estos permisos. Actualmente, menos de 30 unidades de taxis están circulando por el corredor Agua Caliente hasta Los Pinos-Presa.
Te recomendamos: Agente canino de la FESC fue nombrado perro del año 2023
Cisnero destacó que los usuarios también se han visto afectados, con tiempos de espera que han aumentado hasta una hora. Esta situación se agrava debido a la presencia de unidades del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) en cada sitio, que impiden a los taxistas levantar pasajeros.
Los manifestantes hicieron un llamado a las autoridades para que se les permita trabajar y así poder llevar el sustento a sus familias que dependen de esta actividad.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista