Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Familiares, amigos y compañeros de Gabriela Gutiérrez, enfermera del Hospital Materno Infantil que fue asesinada el pasado 12 de julio afuera de su casa, se reunieron para rendirle un homenaje y darle el último adiós en el Hospital Materno Infantil.
La despedida comenzó con una caravana que partió desde la funeraria donde velaron a Gabriela, pasando por el hospital donde trabajaba para realizarle un emotivo homenaje, y finalizó en la Parroquia Misionera San Pedro y San Pablo, donde se celebró una misa en su honor.
Te recomendamos: Repuntes en casos de Covid 19, advierten posible nueva ola
Gabriela Gutiérrez, de 33 años, llevaba cuatro meses trabajando en el Hospital Materno Infantil y era madre de dos menores de edad. Su asesinato ha dejado consternada a la comunidad.
Elizabeth Giménez, tía de Gabriela, hizo un llamado a las autoridades para que no abandonen el caso y continúen con la investigación hasta encontrar al responsable. “No sabemos por qué le pasó esto, era una buena madre, una buena hija. Ya da miedo hasta salir por un mandado a la tienda. Es gente inocente, si viéramos que es una persona que anda mal, a lo mejor se lo busca, pero ella era una chica trabajadora, le acababan de dar su plaza”, expresó Elizabeth.
La comunidad y los seres queridos de Gabriela exigen justicia y piden mayor seguridad para que casos como el suyo no se repitan.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista