Published
2 weeks agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- En un primer encuentro clave, el Alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con diputados morenistas de la próxima administración con el objetivo de mantener una comunicación efectiva entre el gobierno municipal y el poder legislativo..
Durante el encuentro, Burgueño Ruiz detalló que “es fundamental unir esfuerzos para abordar los retos que enfrenta Tijuana. Solo a través de la colaboración y el entendimiento podremos impulsar políticas públicas que realmente impacten la vida de nuestros ciudadanos”.
Te recomendamos: Es tiempo de mujeres: Amintha Briceño, liderazgo y compromiso para el PAN BC
La agenda discutida incluyó temas como el desarrollo urbano, la mejora de infraestructura, la seguridad, y la atracción de inversiones. Estos aspectos, según se planteó, requieren un respaldo legislativo sólido para garantizar su implementación efectiva.
Por su parte, los diputados presentes manifestaron su disposición para colaborar con la nueva administración municipal. “Estamos aquí para escuchar y apoyar. Creemos firmemente en el potencial de Tijuana y en la necesidad de actuar de manera coordinada para garantizar el bienestar de nuestros habitantes”, expresaron en consenso.
El Alcalde electo también destacó la importancia de priorizar proyectos que beneficien de manera inmediata a la ciudadanía, señalando que su gestión buscará reflejarse en mejoras concretas para todos los tijuanenses.
Ayuntamiento implementará programa de seguridad en las escuelas
AMLO confirma aspiración a liderazgo en Morena de su hijo
Aumento en tiempos de respuesta de bomberos en Zona Centro tras cierre de estación
Bar “La Cueva del Peludo” en la mira tras continuos ataques armados en 2024
Bye bye Kitty: Se despide La Gatita, un ícono tijuanense
Andrés Manuel acusó de nepotismo al Poder Judicial