Published
1 year agoon
By
Redacción
Rusia.- Medios internacionales dieron a conocer que un ataque a larga escala de drones ucranianos provocó una gran explosión a uno de los mayores arsenales ruso, ubicado en la región de Óblast de Tver.
Este suceso también provocó la evacuación de un pueblo cercano al lugar de la explosión. Satélites de la NASA captaron una intensa fuente de calor emanando de un área de 14 kilómetros cuadrados, informó Reuters.
Te recomendamos: Revelan última imágen y audio del sumergible Titán
Otra de las reacciones que provocó este suceso fue un pequeño temblor, el cual fue registrado por estaciones de monitoreo de temblores.
Volodimir Zelenski, presidente ucraniano, habló sobre los resultados del ataque, pero sin referirse específicamente al objetivo. “Anoche se logró un resultado muy importante en territorio ruso y este tipo de acciones debilitan al enemigo”, dijo Zelenski.
Una fuente del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) detalló que el arsenal contaba con misiles balísticos, misiles antiaéreos, munición de artillería y bombas guiadas. La misma fuente comentó que el ataque “borró literalmente de la faz de la tierra un gran almacén del departamento principal de misiles y artillería del Ministerio de Defensa ruso”.
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado
Estados Unidos despliega aviones de combate frente a la costa de Venezuela
Unidad de la Marina choca con auto particular en Playas de Tijuana
Sheinbaum solicita al Senado autorizar ejercicios militares conjuntos con fuerzas de EE.UU.
Doble asesinato en Plaza Sendero y agresión a fotoperiodista durante cobertura
Gobierno de Tijuana clausura estacionamientos de Plaza Río y Macro Plaza