Published
2 months agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Este jueves 10 de octubre, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) realizará un cierre parcial del bulevar Cuauhtémoc Sur en Tijuana, como parte de los trabajos de montaje de trabes en el nuevo puente del Nodo Morelos. El cierre iniciará a las 9:00 pm y concluirá a más tardar a las 5:00 am del viernes 11 de octubre, informó el titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo.
El funcionario detalló que el cierre afectará el sentido Rosarito-Zona Centro del bulevar Cuauhtémoc Sur y dos gazas de incorporación. Estas son: la gaza que conecta el Libramiento Sur desde Playas de Tijuana hacia el bulevar Cuauhtémoc en dirección a Zona Centro, y la rampa de acceso al Libramiento Sur desde el bulevar Cuauhtémoc con dirección a 5y10.
Te recomendamos: Diputados avalan reforma energética
Para minimizar el impacto en el tránsito, se habilitará un carril a contraflujo en el bulevar Cuauhtémoc en dirección a Santa Fe y Playas de Rosarito, a la altura de la estación de gasolina Rendichicas. Además, se mantendrá un carril exclusivo para acceder a las gazas de incorporación hacia el Libramiento Sur.
Espinoza Jaramillo también mencionó que se han dispuesto varias rutas alternas para los automovilistas que circulen desde el centro de Tijuana hacia Playas de Rosarito, y viceversa:
Para garantizar la seguridad, se colocarán barreras y señalamientos iluminados en la zona de trabajo. SIDURT pide a los conductores respetar las indicaciones del personal de tránsito y planificar sus rutas con antelación para evitar inconvenientes.
Bajacalifornianos tendrán que renovar licencias permanentes
Escuadrón Violeta llega a Tijuana
Capturan a dos presuntos integrantes de grupo delictivo
Vinculan a proceso a hombre acusado de robo
Se redujo la inseguridad en 2024 comparado con 2017 en Tijuana
Proyectan carril preferencial para camiones de ruta Centro-La Presa