Connect with us

Deportes

Castigan a fanáticos que interfirieron en jugada del cuarto juego de la Serie Mundial

Published

on

Foto: Web vía Fox Sports

Estados Unidos.- Dos fanáticos de los Yankees de Nueva York fueron expulsados y vetados del Yankee Stadium para el Juego 5 de la Serie Mundial, luego de que interfirieran en una jugada durante el cuarto partido contra los Dodgers de Los Ángeles.

La acción sucedió cuando los aficionados intentaron arrebatar la pelota del guante del jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, en un acto que la MLB y el club calificaron de “indignante e inaceptable”.

Te recomendamos: Mexicali aplicará nuevo impuesto para licencias de suelo en condominios

En un comunicado conjunto, la MLB y los Yankees enfatizaron la importancia de la seguridad para jugadores, aficionados y personal. “La seguridad es un elemento fundamental de cada evento en el Yankee Stadium y no se puede comprometer”, señalaron. Además, destacaron que, aunque la energía e intensidad de los fanáticos son parte de la esencia del estadio, cualquier acto que cruce la línea de la seguridad es inaceptable.

Este veto se produce en un momento crítico para los Yankees, quienes buscan extender la Serie Mundial ante un marcador adverso de 3-1 a favor de los Dodgers.

Publicidad