Published
1 month agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- El alcalde Ismael Burgueño Ruiz, sostuvo un encuentro con Jesús García Castro, director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), en el Palacio Municipal. Durante la reunión, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de fortalecer la infraestructura hídrica de la ciudad y en la importancia de una colaboración constante entre instancias de gobierno para garantizar el bienestar de la población.
Burgueño Ruiz reconoció el esfuerzo que realiza el personal de la CESPT para garantizar el suministro de agua potable y el adecuado manejo de alcantarillado en Tijuana y Playas de Rosarito. “El trabajo en equipo y la coordinación son esenciales para lograr mejores resultados. Este Gobierno Municipal se compromete a trabajar en conjunto con otras instancias para generar mejores condiciones de vida, como una responsabilidad compartida”, destacó el alcalde.
Te recomendamos: FGE sentencia a hombre a dos años de prisión
Un aspecto central de la conversación fue la aplicación de programas de apoyo impulsados por el gobierno de Baja California, liderado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, como los decretos de condonación de multas y recargos en el consumo de agua, que buscan aliviar la economía de las familias tijuanenses.
También estuvieron presentes en la reunión otros funcionarios como Arnulfo Guerrero León, secretario de Gobierno Municipal, quienes coincidieron en la importancia de promover el uso racional del agua y fomentar una cultura de cuidado de este recurso entre la ciudadanía.
Escuadrón Violeta llega a Tijuana
Cámara de Diputados aprueba Presupuesto de Egresos
Capturan a dos presuntos integrantes de grupo delictivo
México avanza en igualdad de género con reformas legislativas
Senado aprobó la prohibición de vapeadores
Estados Unidos se prepara para enfrentar alianzas entre adversarios globales