Tijuana, Baja California.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) capturaron a un hombre buscado por la justicia estadounidense, quien se encontraba en México para evadir dos órdenes de aprehensión, incluyendo una por intento de homicidio y asalto.
La detención fue llevada a cabo en la colonia Nueva Tijuana, específicamente sobre la calle José Clemente, gracias a un operativo de investigación y trabajo de inteligencia realizado en coordinación con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals), que proporcionó información crucial para localizar al sospechoso.
Te recomendamos: Prime Wheel paga multa al Ayuntamiento de Tijuana
El detenido, identificado como Jesse “N”, tenía una orden de arresto activa por intento de homicidio y asalto, delitos que habría cometido el 28 de diciembre de 2022. Además, enfrenta una segunda orden de aprehensión en relación con una violación de su libertad condicional, de acuerdo con el reporte de la FESC.
Tras su captura, Jesse “N” fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), que será el encargado de llevar a cabo el proceso correspondiente para su extradición o entrega a las autoridades estadounidenses, quienes lo reclaman para que enfrente los cargos que se le imputan.