El Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, dio inicio al programa “Miércoles de Delegación” 2025 atendiendo de manera directa a los residentes de Playas de Tijuana.
Este esquema tiene como objetivo escuchar las necesidades de las y los tijuanenses para ofrecer soluciones inmediatas a problemáticas como recolección de basura, iluminación pública, pavimentación y seguridad.
“Conocer de cerca las necesidades de la ciudadanía y gestionar soluciones inmediatas es una prioridad de este gobierno. Trabajamos juntos por un mejor entorno y el bienestar de las familias tijuanenses”, señaló el alcalde.
Acompañado por el Delegado de Playas de Tijuana, Alejandro Ibarra, y funcionarios municipales, el Primer Edil atendió a las personas que acudieron a la delegación y presentó una agenda de seguimiento para resolver aquellas peticiones que requieren más tiempo.
Este programa social será implementado cada miércoles en diferentes delegaciones, fortaleciendo el compromiso del XXV Ayuntamiento de Tijuana de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.