Published
6 days agoon
By
RedacciónTijuana.- La colonia Mariano Matamoros fue el escenario de la primera Macro Jornada de Bienestar de 2025, que reunió a miles de residentes de la Zona Este y sus alrededores.
El evento ofreció una amplia gama de servicios como registro civil, prevención de adicciones, asesoría jurídica y psicológica, vacunación antirrábica, desparasitación y atención médica, entre otros.
El alcalde Ismael Burgueño aprovechó la ocasión para abordar el tema de las posibles deportaciones, asegurando que no se utilizarán espacios públicos ni unidades deportivas para albergar a las personas deportadas. “Quiero que estén tranquilos, porque vamos a recibir y atender como se merecen a las personas que vengan a Tijuana, sin comprometer los espacios públicos”, expresó.
Durante la jornada, se entregaron apoyos de optometría, sillas de ruedas y tabletas electrónicas para jóvenes estudiantes. También participaron funcionarios municipales como la delegada Adriana Guadalupe, las regidoras Magaly Ronquillo y Mónica Padilla, el Secretario de Bienestar, Erik Morales, y la Síndico Procuradora, Teresita Banderas.
Ex empleados de Co Production exigen pago de sueldos y finiquitos tras meses de incertidumbre
Presidenta Sheinbaum se reúne con gobernadores y alcaldes de México.
Familias afectadas por incendio en Pedregal de Santa Julia buscan apoyo
Avanza la segunda etapa del Parque Esperanto en Tijuana
Participa Tijuana en el Encuentro Nacional Municipal 2025
La Barra Mexicana de Abogados y la Cámara de Diputados fortalecen colaboración para mejorar reformas