Tijuana.- Como parte de su programa de estímulos fiscales, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, otorgará pólizas de seguro contra incendios y servicios funerarios a los primeros 200 mil propietarios de casa habitación que realicen el pago de su Impuesto Predial.
Estas pólizas, que cubren tanto al propietario del inmueble como a su cónyuge e hijos, representan un beneficio adicional para los contribuyentes cumplidos. En total, se entregarán 400 mil pólizas: 200 mil para protección contra incendios y 200 mil más para servicios funerarios.
Además, el Gobierno Municipal recuerda que durante los primeros tres meses del año están vigentes descuentos del 12% en enero, 10% en febrero y 5% en marzo, con un 3% adicional si el pago se realiza a través de la página oficial www.tijuana.gob.mx. También se han habilitado cajas recaudadoras, cajeros automáticos y opciones en establecimientos como Oxxo, Seven Eleven y supermercados para mayor comodidad.
El Ayuntamiento reafirma su compromiso de destinar cada peso recaudado al desarrollo de la ciudad, garantizando más obras y servicios en beneficio de los tijuanenses.