Published
7 months agoon
By
RedacciónTijuana .- Un fuerte accidente automovilístico se registró la noche del miércoles sobre el bulevar 2000, donde un hombre quedó prensado dentro de su vehículo tras impactarse contra un muro.
El conductor, presuntamente un estudiante de la UABC, viajaba en un automóvil Neón azul con placas de California en dirección a Rosarito. A la altura del Home Depot, cerca del fraccionamiento Villa del Sol, perdió el control, chocando violentamente contra una estructura de concreto. El impacto provocó que el auto girara y terminara completamente destrozado en los carriles de circulación lenta.
Elementos del cuerpo de Bomberos, de la estación El Dorado, acudieron rápidamente para rescatar al joven, quien quedó atrapado en el asiento del piloto. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital con una fractura en la pierna, pero en condición estable.
El choque fue de tal magnitud que el motor del vehículo salió expulsado, quedando a varios metros del lugar donde terminó el auto. Autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones al circular por esta vialidad.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana