Published
3 weeks agoon
By
RedacciónEnsenada .- La Fiscalía General del Estado de Baja California informó la detención de dos nuevas personas presuntamente involucradas en el homicidio de Gail Castro, hermano del influencer “Markitos Toys”, ocurrido el pasado 29 de marzo en las inmediaciones del restaurante Villa Marina, en Ensenada.
Las personas detenidas fueron identificadas como Pabel Erbey “N” y Luis Fernando “N”, quienes, según la fiscal María Elena Ramírez, formaban parte de un grupo delictivo. El primero sería el líder criminal de dicha célula, mientras que el segundo habría sido uno de los que disparó directamente contra la víctima.
Gracias a las cámaras del C5, se logró rastrear el vehículo en el que huyeron los agresores, el cual fue abandonado cerca del lugar de los hechos, para posteriormente abordar otro automóvil y continuar la fuga.
Con estas capturas, ya son tres los detenidos por este caso, pues días antes se reportó la aprehensión de Kristhian Iram “N”, detenido menos de 12 horas después del crimen. La fiscalía reiteró que el ataque fue directo y premeditado, ya que los agresores esperaron a la víctima afuera del establecimiento y lo emboscaron.
Segundo día del Tianguis Turístico: Playa del Carmen firma hermandad con Rosarito
Santero es baleado dentro de una botánica en Plaza San Jorge
Explosión de pirotecnia en iglesia de Tlalpan deja al menos tres personas heridas
EMPÍRICA: Una Historia de Emprendimiento, Contratos y Amor | Capítulo 3
Robaron salud y futuro: la megadeuda criminal de Ayala y Benítez con ISSSTECALI
Tijuana participa en el Primer Simulacro Nacional organizado por el Gobierno de México