Published
1 month agoon
By
RedacciónTijuana .- La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló nuevos detalles sobre el ataque armado registrado el pasado viernes 23 de mayo en la colonia Sonora, donde fueron asesinadas dos personas y cuatro más resultaron lesionadas, entre ellas el delegado del IMOS, Jesús Humberto Elías Castillo.
El fiscal especializado en homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, confirmó que fueron dos jóvenes quienes realizaron las detonaciones, y que ya fue identificado el vehículo posiblemente utilizado por los agresores.
“Tenemos imágenes en las que se observa que accionan dos armas de fuego; ya trabajamos en ello y tenemos identificado el posible vehículo de los agresores”, declaró el fiscal.
Una de las víctimas contaba con antecedentes penales, y de acuerdo con testimonios recabados, el ataque fue directo contra dos personas. El funcionario estatal herido es familiar de las víctimas y, hasta el momento, no existen indicios de que el atentado estuviera relacionado con su cargo público.
“Él estaba en el lugar por ser familiar de las víctimas. Nos ha dicho que no ha recibido amenazas ni tiene antecedentes de riesgo”, agregó Gaxiola.
Incendio consume tres viviendas en la colonia México Lindo
Sheinbaum lidera jornada de destrucción de armas en CDMX y llama a la paz
Ovidio Guzmán es trasladado al penal de Chicago previo a audiencia por delitos federales
Tijuana va por récord Guinness con la margarita más grande del mundo
Conmemoran en Tijuana el Día Internacional de Destrucción de Armas de Fuego
Implementa Tijuana nuevo Programa de Seguridad Pública 2025–2027