Published
2 months agoon
By
RedacciónTijuana .— Jesús Alejandro Ruiz Uribe continúa recorriendo las colonias populares de Tijuana con las asambleas informativas del Bienestar, donde explica de forma directa el sentido social de los programas federales y mantiene un diálogo abierto con los vecinos.
En su visita a la colonia La Morita, estuvo acompañado por Servidores de la Nación y médicos del programa Salud Casa por Casa, reiterando que estas reuniones buscan acercar los apoyos sociales a quienes más los necesitan.
Ruiz Uribe informó que este 2025 se destinarán más de 800 mil millones de pesos a nivel nacional en programas sociales, y que en Baja California hay 800 mil beneficiarios activos en esquemas como pensiones para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Madres Trabajadoras.
También abordó el tema del abasto de medicamentos, asegurando que la presidenta Claudia Sheinbaum está impulsando acciones firmes para garantizar que todas las instituciones de salud cuenten con los insumos necesarios, combatiendo la corrupción en el proceso de adquisición.
“La importancia de estas asambleas es escuchar a la gente, pero también decirles lo que el gobierno hace. Si gobierno y ciudadanos nos comunicamos con franqueza, nadie podrá vencernos con mentiras ni intrigas”, concluyó.
Policía Municipal de Tijuana detiene a más de 200 personas y asegura 22 armas de fuego
Tres hombres atendidos por sobredosis
Capturan en Paraguay a exsecretario de Seguridad de Tabasco
Hombre muere tras disparo en albergue de la Zona Norte
El boxeo femenil: fuerza, disciplina y bienestar
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California