Published
2 months agoon
By
Redacción
Tijuana .- Cientos de seguidores de Julión Álvarez se dieron cita en la taquilla del Hotel Real Inn para adquirir boletos de sus próximas presentaciones en el Palenque de Tijuana 2025, generando largas filas desde la tarde del día anterior.
Algunos admiradores pasaron la noche en la banqueta para asegurar su entrada. Tal es el caso de Carlos González, quien comentó que ya ha asistido a varios conciertos del artista y considera que “vale la pena la espera”. “Es un gusto que uno se da, uno va ahorrando para cuando vienen los artistas”, expresó.
De acuerdo con Ángel Saavedra, encargado de la taquilla, el sábado comenzó la venta exclusiva con tarjeta bancaria, mientras que este domingo se abrió la venta al público en general. Detalló que los primeros compradores llegaron desde las 2:00 de la tarde del día anterior y que en los primeros 15 minutos se vendieron más de 4 mil boletos.
Ante la alta demanda, se bloqueó una parte del sistema para garantizar que las personas formadas físicamente pudieran adquirir su entrada.
Julión Álvarez se presentará los días 4 y 5 de septiembre en el Palenque de Tijuana 2025, con boletos que van desde los 800 hasta los 4 mil 500 pesos. También se formaron filas para comprar entradas a otros artistas como Alfredito Olivas, Carin León, Banda MS y Edén Muñoz.
El boxeo femenil: fuerza, disciplina y bienestar
Oasis llega a la CDMX
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje