Published
2 years agoon
By
Redacción
Baja California.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión, en contra de José Guadalupe por el delito de feminicidio, el pasado 8 de marzo del presente año en Tijuana.
El delito por el que fue arrestado el sujeto ocurrió el 11 de enero de 2018 cuando asesinó a su pareja sentimental, Erika Beatriz de 20 años de edad, quien contaba con tres meses de embarazo. El sujeto también le provocó a la joven el aborto del producto en gestación.
Te recomendamos: Así estará el clima durante este fin de semana
De acuerdo con la investigación, se llevó a cabo una diligencia de reconocimiento de objetos, donde se ratificó que el vehículo de José Guadalupe fue el mismo en donde llevó a la víctima de su casa y posteriormente el automóvil fue visto en la capilla en Rancho Santa Fe, lugar en donde se simuló el sucidio de Beatriz, a quien también se le conocía como “Kika”.
Posterior a la detención del hombre, el 13 de marzo de 2024 se dictó auto de vinculación a proceso y se le impuso prisión preventiva justificada, al igual que se fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.
Desmantelan laboratorio de metanfetamina en colonia Lagunitas de Tijuana
The New York Times elogia a Harfuch y su papel en seguridad binacional
Ataque armado deriva en detenciones y decomiso de droga
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado
Estados Unidos despliega aviones de combate frente a la costa de Venezuela
Unidad de la Marina choca con auto particular en Playas de Tijuana