Published
1 year agoon
By
Opinologa
Tijuana, Baja California.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, ha demostrado un liderazgo firme y decidido durante su gobierno al frente del XXIV Ayuntamiento. En su tercer informe, presentado recientemente, mencionó su compromiso con una ciudad sin deudas y con cuentas claras, dividido en 4 aspectos importantes:
Solidez Financiera: La alcaldesa priorizó el pago de la deuda pública municipal, fortaleciendo la estabilidad financiera del Ayuntamiento. Esta acción demuestra su enfoque en la responsabilidad fiscal y la transparencia.
Infraestructura para el Bienestar: Impulsó proyectos clave, como la construcción del Parque Recreativo y Deportivo Cerro de las Abejas, en la zona Este de la ciudad. Este espacio fomenta el esparcimiento y la convivencia familiar, fortaleciendo el tejido social.
Revitalización del Malecón de Playas de Tijuana: La modernización del malecón busca mejorar la accesibilidad y el atractivo de esta icónica zona costera tanto para residentes como para visitantes.
Eficiencia Energética y Embellecimiento Urbano: Con una modernización de más de 40,000 luminarias, se contribuyó a la seguridad, el ahorro energético y la belleza del entorno urbano.
Atención a la Juventud: Se anuncia la construcción del Centro de Atención contra las Adicciones para Jóvenes en la zona de Sánchez Taboada. Este espacio se dedicará a la prevención y tratamiento de adicciones, con el propósito de asegurar un futuro más seguro y saludable para las nuevas generaciones.
La alcaldesa Montserrat Caballero reafirmó su compromiso con la comunidad y el Cabildo, enfrentando los retos de Tijuana con determinación. Su carácter fuerte y su enfoque en resultados han dejado una huella positiva en la ciudad
Más de mil 500 corren contra el cáncer de mama en Tijuana
Burgueño amplía rutas de basura en Colinas de California
Marina del Pilar reporta 96% de avance en la obra
Tijuana mejora percepción de seguridad pública
Familiares protestan previo a audiencia del caso Silvia’s
Piden castigos más duros por crueldad animal