Published
1 year agoon
By
Redacción
Baja California.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en Mexicali lograron la detención de dos individuos con órdenes de aprehensión pendientes, vinculados a delitos graves. Las detenciones se realizaron en operativos separados, y los sujetos enfrentan cargos por violación impropia y abuso sexual agravado, así como portación de arma prohibida y violencia familiar.
El primer arresto se llevó a cabo en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde José Francisco “N”, de 33 años y originario de Ciudad Obregón, Sonora, fue interceptado tras una revisión preventiva. Aunque no se le encontró ningún objeto ilícito, los registros del Centro de Control (C-5) confirmaron que tenía una orden de aprehensión activa por violación impropia y abuso sexual agravado.
Te recomendamos: Marcelo Ebrard defiende reforma al Poder Judicial
El segundo individuo, Lorenzo “N”, de 46 años y originario de Mexicali, fue detenido en la colonia Lomas Altas. El sistema C-5 confirmó que tenía un mandamiento judicial vigente por los delitos de portación de arma prohibida y violencia familiar.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se continuará con el proceso legal en su contra, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC).
Olivaldo Paz impulsa políticas públicas empresariales para las mujeres
Fidel Mogollón fortalece alianzas por el campo de Baja California
Expresidentes de Canaco apoyan continuidad de Olivaldo Paz en el 2026
DSPM anuncia cierres viales por Campeonato Nacional de Ciclismo en Ensenada
Fernando Castro Trenti impulsa ley nacional contra extorsión
Octubre tiñe de naranja los campos de cempasúchil en Rosarito