Published
8 months agoon
By
RedacciónTijuana .– El Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó el inicio de los trabajos de pavimentación en la colonia Rincón Dorado, en la Delegación Otay Centenario, como parte de los esfuerzos para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.
La obra abarca 2,380 metros cuadrados de concreto hidráulico con una inversión de 4.1 millones de pesos, beneficiando a más de 2,000 residentes de la zona, así como a los vecinos de Buenos Aires Norte y Jardín Dorado. Este proyecto es resultado de las solicitudes planteadas por los habitantes durante un “Miércoles de Delegación”.
“La pavimentación de esta vialidad mejorará la calidad de vida de los residentes y demuestra el compromiso de este gobierno humanista con la modernización y el bienestar de Tijuana”, señaló Burgueño Ruiz.
La obra, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), incluye la intervención en las calles Acueducto y Amazonas. En el arranque participaron autoridades locales, vecinos de la zona y funcionarios municipales, reafirmando el compromiso con el desarrollo de Tijuana.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana