Con un Petco Park repleto, los Padres de San Diego inauguraron este jueves 27 de marzo la temporada 2025 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) enfrentando a los Bravos de Atlanta.
Desde temprano, los fanáticos comenzaron a llegar al estadio, ubicado en el corazón de San Diego, donde fueron recibidos con una toalla conmemorativa del inicio de la temporada. Las largas filas para ingresar al recinto no impidieron que la multitud se emocionara por el arranque de la campaña en la que los Padres buscarán competir en la División Oeste de la Liga Nacional, con la mira puesta en los campeones defensores, los Dodgers de Los Ángeles.
Los Padres, bajo la dirección de Mike Shildt, saltaron al campo con su tradicional uniforme blanco con detalles en café y amarillo.
El roster inaugural incluye:
Lanzadores: Jason Adam, Dylan Cease, Jeremiah Estrada, Alek Jacob, Michael King, Nick Pivetta, Robert Suárez, Randy Vásquez, Omar Cruz, Kyle Hart, Yuki Matsui, Adrián Morejón y Wandy Peralta.
Receptores: Elías Díaz y Martín Maldonado.
Jugadores de cuadro: Luis Arráez, Xander Bogaerts, Jake Cronenworth, Yuli Gurriel, José Iglesias y Manny Machado.
Jardineros: Jason Heyward, Brandon Lockridge, Jackson Merrill, Gavin Sheets y Fernando Tatis Jr., quien fue el más aplaudido durante la presentación del equipo.
La ceremonia de apertura contó con el ex pitcher Trevor Hoffman, miembro del Salón de la Fama, quien lanzó la primera bola. En la receptoría estuvo Carlos Hernández, con quien Hoffman formó una exitosa dupla en los años noventa.