Published
5 months agoon
By
RedacciónTijuana .- El alcalde Ismael Burgueño Ruiz, acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda en el arranque del Programa de Vivienda para el Bienestar, una iniciativa clave para reducir el rezago habitacional en Baja California.
Durante su gira de trabajo por la entidad, Sheinbaum Pardo colocó la primera piedra de las obras que darán acceso a una vivienda digna a miles de familias. Este programa contempla la construcción de 50 mil viviendas en el estado, de las cuales 35 mil serán a través del Infonavit y 15 mil mediante la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).
Burgueño Ruiz reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con la federación y el estado para que más tijuanenses accedan a este beneficio. “Construir la Tijuana que las familias merecen requiere sumar esfuerzos y garantizar que los programas lleguen a quienes más lo necesitan”, afirmó.
El Gobierno Municipal de Tijuana reafirma su apoyo a las políticas que impulsen el bienestar de las y los ciudadanos, facilitando el acceso a vivienda digna y promoviendo el desarrollo de la región.
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro