Connect with us
Código videos opina reader

Baja California

Julieta Ramírez inicia Asambleas por la Soberanía

Published

on

Foto: Web

Por Redacción | Playas de Rosarito, Baja California. 27 de junio de 2026.

La senadora de Morena, Julieta Ramírez, inició este sábado en Playas de Rosarito las Asambleas por la Soberanía, una serie de encuentros con militantes y simpatizantes del partido que se extenderán por los distintos municipios de Baja California con el propósito de fortalecer la organización del movimiento y mantener el diálogo con la ciudadanía.

Durante el arranque de la gira, la legisladora señaló que estos espacios buscan escuchar las inquietudes de la población y reforzar el trabajo territorial como parte del proyecto político que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum.

Ramírez afirmó que la soberanía nacional se fortalece mediante la unidad, la organización y la cercanía con la ciudadanía, manteniendo como guía los principios que dieron origen al movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Asimismo, hizo un llamado a consolidar a Morena como una herramienta al servicio de la población, privilegiando la unidad interna y el trabajo permanente en las comunidades para dar continuidad a los avances de la denominada Cuarta Transformación.

La legisladora indicó que las Asambleas por la Soberanía continuarán en diversos municipios de Baja California como un ejercicio de diálogo directo con militantes y simpatizantes, así como de fortalecimiento de la organización territorial del movimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad