Published
2 years agoon
By
OpinologaCiudad de México.- Debido a una falla mecánica durante la tarde del martes 27 de junio, un avión de la Fiscalía General de la República realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Dicha aeronave venía de Monterrey, del aeropuerto Mariano Escobedo, y tenía como destino la Ciudad de México, sin embargo su descenso tuvo que ser trasladado al AIFA debido una falla en el tren de aterrizaje, aterrizando después de las 4 pm sin reporte de personas lesionadas pero con daños materiales, mismos que aun no han sido cuantificados.
En un video compartido por el aeropuerto se observa el aterrizaje de la aeronave, cuya parte frontal se desploma sobre la cinta asfáltica mientras de los motores se desprendía una columna de humo, por lo que los equipos de emergencia acudieron de manera inmediata para prevenir algún siniestro.
El motivo para desviar la nave al AIFA fue su infraestructura, pues se informó que la pista de aterrizaje cuenta con una extensión, además de contar con los sistemas de tecnología avanzados, mismos que le permitirían atender cualquier tipo de catástrofe.
Por otra parte, los tripulantes no presentaron problemas para descender del aeronave, además que no fue necesaria la atención hospitalaria para ninguno de los seis tripulantes.
Pipa involucrada en explosión en Iztapalapa operaba sin seguros vigentes
México enfrentará a Uruguay en noviembre
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah