California. – En el duelo de la semana siete de la NFL que disputaron Chargers de Los Angeles y Sehawks de Seattle en el estadio SoFi de Inglewood, California, los locales perdieron 23-37 y con eso se cortó su racha ganadora.
Seattle durante el primer cuarto logró una ventaja de 17-0, anotaciones generadas gracias a su mariscal de campo Geno Smith, el receptor Marquise Goodwin y su corredor Kenneth Walker III, donde la ofensiva y defensiva de Chargers no pudo sacar puntos. En el segundo periodo hubo respuesta por los locales, pero antes de llegar al descanso el “equipo del rayo” perdió por una lesión en la rodilla a su esquinero J.C. Jackson, al medio tiempo el marcador iba 24-14.
El mariscal de campo de los Chargers terminó el juego completando 33 de 51 intentos para un total de 293 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, Aunstin Ekeler tuvo 9 acarreos para 31 yardas y una anotación, también 12 recepciones para 96 yardas. Esta representa la tercera derrota para Los Ángeles y con el triunfo de Seattle se colocaron como líderes del Oeste en la Nacional.