Published
2 years agoon
By
RedacciónSonora .- Marco Antonio Rosales de 32 años, fue asesinado al salir de la iglesia donde recién había contraído matrimonio, la noche del sábado 22 de octubre en la ciudad de Caborca, Sonora.
La víctima originaria de Durango e ingeniero en sistemas, contrajo nupcias con Aracely Martínez Siqueiros abogada de profesión, quienes celebraron su boda civil el 10 de septiembre del año en curso.
La pareja se encontraba saliendo de la ceremonia en el templo “Nuestra Señora de la Candelaria”, cuando un hombre abrió fuego en contra del novio y su hermana, quienes quedaron malheridos, mientras que la novia resultó ilesa y fue resguardada por sus familiares.
Recibieron atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, Marco Antonio fue declarado sin vida en el trayecto al hospital, su hermana fue declarada fuera de peligro a pesar de la lesión.
La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el ataque no iba dirigido a Marco Antonio, sino que fue confundido por los criminales, quienes buscaban a otra persona que también celebraba nupcias el mismo día en otra ciudad, de acuerdo a sus investigaciones.
Finalmente, la autoridad enfatizó que no se descartará ninguna línea de investigación y se realizarán todos los peritajes correspondientes para esclarecer plenamente los hechos, dar con los responsables y hacer justicia.
Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en aeropuerto de Japón
Israel y Estados Unidos analizan contraataque a Irán
Atacan a convoy de corporaciones de seguridad
Detienen a dos prófugos estadounidenses en Baja California
Resumen Jornada 2 de la Champions League
Israel informa de daños tras ataque de Irán