Published
2 years agoon
By
RedacciónEl XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través del SDIF y la participación de todos los funcionarios de gobierno municipal, tienen como meta vender 10 mil boletos cada uno con un costo de 200 pesos mexicanos, para el sorteo que se llevará a cabo el 18 de noviembre. Todo esto con la finalidad de recaudar 2 millones de pesos para atender a una parte de la población en situación vulnerable, los premios serán desde un auto, dinero en efectivo y viajes, así lo anuncio la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Alma Delia Caballero Ramírez.
Los premios consisten en un automóvil March 2022, tres premios en efectivo por un valor de 150 mil pesos; 75 mil y 35 mil pesos, así como un viaje a Cancún para dos personas por 4 días y 3 noches, incluye vuelo y hospedaje, así lo dio a conocer la presidenta del SDIF.
lo recaudado será destinado a los programas mediante los cuales apoyan a los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y mujeres violentadas que se encuentran en el Refugio del SDIF, los boletos se pueden adquirir de lunes a viernes, en un modulo instalado en el patio central de Palacio Municipal en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y en las instalaciones de SDIF de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
El sábado 19 de noviembre a través de la página del SDIF, del XXIV Ayuntamiento y en los medios impresos de mayor circulación se anunciarán a los ganadores del sorteo y la entrega de los premios se realizará en Palacio Municipal el lunes 28 de noviembre.
Evacúan a 100 personas tras incendio en cuartería y abarrotes en la Zona Centro
Grúa sin frenos provoca aparatoso accidente en la colonia El Pípila
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión: Libros, cultura y convivencia en el corazón de Tijuana
Pasajeros denuncian imprudencia tras choque de transporte público contra tráiler
Saldo blanco en Tijuana durante la primera semana del periodo vacacional, reporta Protección Civil
DIF Tijuana entrega apoyos económicos a cuidadores de personas con discapacidad