Sonora. – El menor de tan solo dos años, se encuentra muy delicado y se debate entre la vida y la muerte, al ingerir por accidente una pila. La madre de Dylan, Nayeli Guadalupe Coronado, informo que primero el menor fue trasladado de emergencia al Hospital de Cananea, ya que el menor presentaba problemas para respirar y ahí fue donde los doctores le informaron sobre la pila que se había comido el pequeño Dylan.
El menor fue trasladado de emergencia desde finales del mes de octubre a la ciudad de Hermosillo, el haber comido la pila, le provoco al menor daños en el esófago y pulmones, la cual esta hecha de compuestos químicos tóxicos y requería atención medica urgente.
Dylan se encuentra conectado a diversos aparatos que oxigenan su sangre, debido a que es un requisito indispensable para poder operarlo, además requiere que le hagan estudios constantemente por los daños que tiene en el esófago y pulmones.
Nayeli solicitó el apoyo económico a todos, pues el menor se debate entre la vida y la muerte, con la esperanza de que su organismo reaccione para poder operarlo, ya que la familia no cuenta con seguro médico.