Published
2 years agoon
By
RedacciónCiudad de México. – Dos jóvenes que circulaban sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas de México Poniente, cayeron en una coladera destapada llena de aguas negras y basura, lo que les costo la vida a las hermanas de 23 y 16 años respectivamente. Caminaban rumbo al palacio de los deportes, a un concierto de la banda musical Zoé.
El padre de las víctimas se encontraba con ellas en el lugar del incidente, trató de salvarlas pero no logro rescatarlas. También personas que se encontraban alrededor de la zona intentaron rescatarlas, para ello llamaron al personal de emergencia especializado.
Elementos de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar, lo mismo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron el área del incidente, solo para que minutos mas tarde confirmaran el deceso de las jóvenes.
La alcaldía de Iztacalco se deslindó de toda culpa y dijo ser responsabilidad del gobierno de la ciudad ya que la alcantarilla se encuentra en una avenida principal. Además, reconocieron que esto se debe al robo de las tapas de alcantarillas en la zona.
Colectivos de búsqueda denuncian limpieza de evidencias en Rancho Izaguirre
Trump niega entrega especial de agua del Río Colorado para Tijuana
Cámara de Diputados aprueba reforma para digitalizar trámites y combatir la corrupción
Reforzarán la Comisión de Búsqueda con nuevas tecnologías.
Sheinbaum refuerza acciones contra desapariciones en México
Sheinbaum retira reforma al ISSSTE tras tensiones con la CNTE