Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Ciudad de México.- Después de la vinculación a proceso de Rautel ‘’N’’ por el feminicidio de Ariadna el pasado 1 de noviembre, declaró a las autoridades que acudió al lugar en donde se encontró el cuerpo en dos ocasiones, después de ser captado por las cámaras de vigilancia mientras salía cargando el cuerpo en su espalda para llevarlo a su camioneta.
La primera vez solo acudió a la carretera La Pera, Cuautla, de Morelos, para depositar los restos mortales de la joven al pie de un puente, de esta vez son las imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia.
Durante la segunda ocasión regresó al sitió en donde arrojó el cuerpo para dejar las pertenencias de Ariadna que se habían quedado en su departamento.
Hasta el momento no se sabe el motivo del feminicidio de Ariadna Fernanda ni quién fue el responsable directo de la muerte de la joven.
Finalmente en su declaración, el empresario de 34 años argumentó que trató de proteger a su novia Vanessa “N”, quien también fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito.