Published
2 years agoon
By
RedacciónMexicali. – La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, encabezo en la comunidad Ciudad Morelos del Valle de Mexicali, una jornada más de con el corazón por delante, en donde se otorgaron servicios gubernamentales necesarios para mejorar la calidad de vida de las familias en la comunidad.
Marina del Pilar, enfatizó en su mensaje constituyen una absoluta prioridad para el Gobierno del Estado de Baja California las necesidades del Valle de Mexicali, siendo salud una de las mas importantes, junto con la rehabilitación de las vialidades y la seguridad de los ciudadanos.
“Vamos a seguir trabajando todos los días Con el Corazón por Delante para lograr atender todas las necesidades que durante mucho tiempo fueron olvidadas, que durante mucho tiempo no se atendió al Valle de Mexicali como se lo merece”, dijo.
Se entregaron sillas de ruedas para personas con discapacidad de todas las edades, como parte del evento y para que puedan tener una adecuada movilidad en su vida diaria y realizar con eficiencia sus actividades.
También estuvo presente el secretario de Bienestar del Estado, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán y el diputado del Congreso del Estado, Manuel Guerrero Luna, así como personas beneficiarias de los distintos programas que forman parte de la Secretaría de Bienestar.
Burgueño lleva a cabo trabajos nocturnos para beneficio de la ciudad
Secretaría de Medio Ambiente celebra iniciativa de retiro de burros-cebra
Atacan a convoy de corporaciones de seguridad
IMSS ofrece disculpas por falla en elevadores de la clínica 20
Amintha Briceño señala que intereses personales han afectado al PAN
Trabajadores se manifiestan por falta de liquidaciones tras cambio de razón social