Ciudad Juárez. – Después de que se fugará del Cereso #3 el pasado 2 de enero, la madrugada de este jueves se registró una balacera entre elementos de diversas corporaciones policiacas y hombres armados, donde fue asesinado el líder del grupo criminal Los Mexicles, Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz “El Neto”.
En la colonia Aztecas, entre las calles Toltecas y Tzetzales, de Ciudad Juárez en donde se registraron los hechos. La captura se registró después de un intercambio de disparos en la zona ya mencionada, donde se dio a la fuga un vehículo hasta impactarse con una gasolinera, de acuerdo con la versión oficial.
Durante el enfrentamiento el fugitivo fue herido de gravedad y falleció cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Distrito Zona Norte.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tras el ataque aseguraron un vehículo BMW blindado, 5 chalecos tácticos y 8 armas largas.
La Fiscalía General del Estado y la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, confirmaron la información sobre el enfrentamiento y la posterior muerte del líder del grupo criminal.