La empresa mexicana que ha estado acompañando a miles de personas a lo largo de los tiempos, puede catalogarse como una compañía que busca brindar apoyo laboral a las mujeres.
De acuerdo con el portal web, Expansión, el 90% de la plantilla de trabajadores de Panam (Producto Auténtico Nacional Mexicano) son mujeres, lo que puede traer a la especulación de que brindan una mayor oportunidad laboral a este sector de la población.
La compañía lleva en el mercado desde 1962 y ha logrado seguir adelante pese a la alta competencia que tiene en la actualidad con marcas mundialmente conocidas, como lo son Nike, Pumas, Reebok, Adidas, entre otras.
Panam no solo se dedica a la venta de tenis, sino que también se ha expandido a la comercialización de otros productos, como ropa, mochilas, accesorios, etc.
Actualmente Producto Auténtico Nacional Mexicano busca seguir expandiéndose en el extranjero mediante la inversión privada, dio a conocer Expansión.
La marca busca nuevos horizontes a los que pueda llegar más allá de México, con el fin de dar a conocer su producto en otros países.