México.- Los Panzas Verdes del León se metieron a la casa de los Diablos del Toluca y lograron rescatar un empate a cero goles con dos jugadores menos en la cancha.
León tuvo que sufrir desde el primer tiempo, ya que el primer jugador expulsado fue Lucas Di Yorio al minuto 37, mientras que la segunda expulsión fue en el 63’, en contra del defensor Bellón.
El equipo de Ignacio Ambriz realizó 30 disparos durante todo el encuentro, pero solo ocho fueron al arco, mientras que el equipo del argentino Nicolás Larcamón tuvo siete disparos, pero solo uno dirigido a la portería.
Rodolfo Cota fue una pieza importante para La Fiera, ya que tuvo ocho intervenciones que lograron mantener su arco en cero.
Con este resultado, el Toluca llegó a cinco puntos, mientras que el León se quedó uno por debajo, con cuatro puntos que lo colocan en el lugar 11 de la tabla general.
Para el siguiente partido, el León se medirá ante el actual campeón del fútbol mexicano, Pachuca; y Toluca disputará su siguiente partido contra los Rayados del Monterrey.