Luego de la intensa persecución que se registró en la noche de este miércoles 8 de febrero, la Policía Municipal de Tijuana logró la detención de un presunto criminal, así como el aseguramiento de 15 envoltorios de lo que parece ser droga, un arma de utilería y una camioneta tipo pick up.
El incidente inició en el bulevar Cuauhtémoc donde la policía le marcó el alto al conductor de una camioneta que iba a exceso de velocidad, pero el hombre no detuvo su marcha y dio inicio a la persecución que terminó sobre la carretera Aeropuerto, donde el sospechoso comenzó a conducir en sentido contrario hasta que las patrullas le bloquearon el camino.
Finalmente los uniformados dispararon contra los neumáticos del vehículo para detenerlo y obligar al conductor a descender ya que no parecía tener intenciones de detenerse, al bajar del vehículo el sospechoso tenía un arma en la mano la cual finalmente dejó en la camioneta tras las órdenes de policía.
Finalmente el hombre fue detenido y se identificó como Emilio “N” de 42 años, proveniente de Sinaloa, a quien se le aseguraron 15 envoltorios de una sustancia que parece ser droga llamada cristal, así como un arma de utilería y la camioneta.