Estados Unidos.- Hoy se pone fin a una temporada más de la NFL y se espera un gran juego entre los dos mejores equipos durante los juegos regulares y de postemporada.
Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles llegan como las dos mejores franquicias de cada conferencia, en el caso de los Chiefs disputarán su tercer Super Bowl en un lapso de cinco años, mientras que Philadelphia vuelve a llegar a la gran final después de su campeonato en el 2018.
Kansas City en la Conferencia Americana terminó con un récord en la temporada regular de 14-3, lo cual les permitió avanzar directamente a la Ronda Divisional sin pasar por el Wild Card.
Los Chiefs se enfrentaron a Jacksonville Jaguars y ganaron el encuentro 27-20 para avanzar a la final de conferencia, donde se midieron en un gran juego ante los Cincinnati Bengals, encuentro que terminó 23-20 y les permitió avanzar al Super Bowl.
El caso de Philadelphia en la Conferencia Nacional no fue distinto al de los Chiefs, ya que también en la temporada regular lograron 14 victorias y tres derrotas; en la Ronda Divisional se enfrentaron a los New York Giants, equipo al que apabullaron con una victoria de 38-7.
En la final de conferencia el resultado no fue tan distinto al que obtuvieron contra los Giants, esto debido a que derrotaron 31-7 a los San Francisco 49ers, victoria que les permitió tener su lugar asegurado para el Super Bowl LVII.
El encuentro se disputará en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium e iniciará las 3:30 pm PT.