De entre muchas historias que ha dejado el sismo del pasado 6 de febrero ocurrido en Turquía y Siria, esta es una de esperanza para la protagonista, una bebé que nació justo el día de la tragedia y que fue rescatada por sus familiares.
El sismo dejó la devastadora cifra de más de 46 mil muertos, pero hubo varios supervivientes, entre ellos está la pequeña Afraa Al Suwadi, a la cual encontraron aún unida a su madre por el cordón umbilical y quien perdió a sus padres y hermanos en el siniestro.
Khalil Al Suwadi, tío de la pequeña fue quien, junto con otros familiares, rescató a la pequeña, la cuidó en un principio en una tienda improvisada y dijo que ahora la pequeña era todo para él, por lo que pidió adoptarla.
La pequeña estuvo por 10 días internada en un hospital, donde además de los cuidados para procurar su salud, le fue realizada una prueba de ADN, para comprobar su parentesco y poder así quedarse con la pequeña.
El hombre aseguró que la bebé es la memoria viva de su padre, su madre, hermanos y hermanas, además que cuando ella crezca le contará la historia de su nacimiento.