Durante las primeras horas de este miércoles 22 de febrero se registró un atentado en contra de un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien salía de un domicilio en el fraccionamiento Real de San Antonio del distrito de Santa Fe, el cual fue traslado a un hospital en estado crítico.
Elementos de la policía municipal y paramédicos llegaron hasta las calles Real del Monte y Suroeste para atender el reporte de un ataque armado. Al llegar al lugar encontraron a un hombre con diversos impactos de bala, el cual fue identificado como agente de la AEI, de apellido Martínez.
El atentado quedó registrado por cámaras de seguridad de los vecinos, donde se puede observar a los responsables escapando en un automóvil sedan de color blanco, lo que generó un operativo por parte de la Guardia Nacional, sin que al momento se tenga algún reporte de personas detenidas en relación con el hecho.
El lugar quedó a resguardo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron para realizar las diligencias y encontraron en la zona más de 10 casquillos percutidos.