Published
1 year agoon
By
RedacciónMéxico.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, regresó el viernes 28 de abril a encabezar las conferencias matutinas de su gobierno, esto luego de que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto, cubriera al mandatario por su contagio de COVID-19.
El presidente agradeció los buenos deseos del pueblo mexicano, “me da mucho gusto estar de nuevo aquí con ustedes. Primero, agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad; si digo pueblo, estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación”, expresó el mandatario.
De igual manera, Andrés Manuel señaló que hubo una preocupación por el sensacionalismo y amarillismo que se manejó con respecto a su estado de salud.
Andrés Manuel se quedará en Palacio Nacional para seguir reposando y en donde también atenderá reuniones y pendientes de proyectos de infraestructura a lo largo del país, así como revisar salarios de personal del sector educativo, salud y gubernamental, con el fin de aumentarlos.
En cuanto a las sugerencias hechas por los médicos, el mandatario dijo que “los médicos recomiendan reposo. Ya terminé mi tratamiento médico, nada más que trate de no fatigarme mucho, tomar mucha agua; es muy bueno estar tomando agua, hidratar el cuerpo. A mí se me bajó la presión porque traía una deshidratación, entre otras, la fatiga y la gripe del COVID, me faltaba agua, entonces es lo que recomiendan”.
Burgueño lleva a cabo trabajos nocturnos para beneficio de la ciudad
Sheinbaum anuncia cómo será la implementación de la jornada laboral de 40 horas
Expectativas Altas para Baja California con el Liderazgo de Castro Trenti
¿Cómo está el panorama de la jornada laboral de 40 horas?
Israel y Estados Unidos analizan contraataque a Irán
Investigan a soldados involucrados en la muerte de seis migrantes en Chiapas