Tijuana.- Autoridades locales informaron que durante la tarde del 3 de mayo, policías municipales lograron abatir a un sujeto que venía armado dentro de un taxi de la plataforma digital DIDI.
El suceso se presentó en el corredor 2000, sobre el fraccionamiento Hacienda las Delicias cuando las autoridades municipales le marcaron un alto a un automóvil, sedan color gris marca Chevrolet Beat, debido a que uno de los pasajeros no tenía el cinturón de seguridad.
Una vez que los agentes le marcaron el alto, el pasajero del vehículo abrió fuego en contra de los oficiales, motivo por el que estos también reaccionaron y lograron inhibir al individuo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al agresor, pero ya no contaba con signos vitales. El conductor del automóvil le dijo a las autoridades que él solo le estaba prestando sus servicios al sujeto que agredió a los agentes; sin embargo, fue llevado ante la Fiscalía General del Estado con el fin de que se pueda determinar su situación legal.