Hace una semana la exfiscal, Diana Loza, había pedido ayuda de la población para ubicar a su hijo que se encontraba desaparecido desde el 22 de abril y fue visto por última vez en la calle San Francisco en Colinas de California.
Medios locales informaron que de acuerdo a la FGE, el cuerpo del joven de 21 años, Carlos Ontiveros, fue localizado en la colonia Mariano Matamoros Sur en Tijuana sobre un cerro.
Durante la mañana del sábado 6 de mayo, la página de Facebook “Colectivo Todos Somos Erick Carrillo” señaló de igual manera, que Carlos fue encontrado sin vida.
“Les damos las gracias a toda la ciudadanía por todo él apoyo recibido en compartir y en la búsqueda del joven CARLOS ONTIVEROS LOZA quién desgraciadamente fue localizado sin vida”, se menciona en la publicación.
El cuerpo del joven fue encontrado por el reporte que hicieron ciudadanos de la zona, donde mencionaron que en la parte baja de un cerro sobre la avenida Miguel Yáñez se encontraba un cuerpo en estado de putrefacción cubierto con una cobija.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo con los pies amarrados con un cable.
“Pedimos oración por su familia para qué encuentren La Paz y el consuelo qué en éstos momentos necesitan y poco a poco la resignación en su corazón”, se agrega en la publicación.