Published
1 year agoon
By
RedacciónBaja California.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) informó que elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) junto con miembros de Coordinación de Enlace Internacional, lograron detener a dos individuos que cuentan con orden de aprehensión en los Estados Unidos.
Los sujetos, identificados como Carlos “N” y Erika “N”, son buscados por delitos contra la salud, informó la SSCBC. Las detenciones se lograron gracias al trabajo de coordinación entre las autoridades de ambos países.
El primer arrestado fue Carlos “N”, quien fue aprehendido en la colonia Esperanza sobre el callejón Sinaloa, esquina con calle Acapulco, en la capital del Estado de B.C. Los oficiales abordaron al hombre ya que contaba con las características de una persona buscada por autoridades estadounidenses.
Una vez que se detuvo a Carlos “N”, los agentes de la FESC constataron que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de importación de metanfetaminas. El hombre fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclamaba.
Mientras que Erika “N”, originaria de New Hampshire, fue arrestada en Tijuana en la colonia Zona Norte sobre la calle Coahuila, esquina con avenida Mutualismo. La mujer fue detenida por miembros de la Coordinación de Enlace Internacional, los cuales rectificaron que tenía una orden de aprehensión por la venta de heroína.
Hombre muere tras agresión armada
Conductora cae en excavación sobre el bulevar Fundadores
Motociclista pierde la vida en Playas de Tijuana
Gobierno de Sinaloa busca refuerzos Federales en medio de la ola de violencia
Ataque armado deja a un hombre sin vida
Tecate marcha por justicia para Ariday Rendón, víctima de feminicidio