México.- La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, compartió a través de una entrevista con David Faitelson, las razones por las cuales se canceló la pelea que tenía pactada contra Erick “El Terrible” Morales para el próximo 24 de junio en el Estadio Caliente, en Tijuana.
“No voy a poder hacer la exhibición, no pude recuperarme de mi lesión en el cartílago del lado izquierdo, muy pegado al corazón”, dijo el boxeador mexicano. Chávez señaló que intentó descansar un poco para ver si mejoraba, pero no fue así, ya que le ha costado mucho trabajo.
Otra de las razones que ha afectado al peleador mexicano es la salud de su hijo, Chávez Jr, quien acaba de salir de un programa de recuperación de adicciones, lugar en el que permaneció durante un año.
“Desafortunadamente Julio sufre de depresión, se tomó un ansiolítico. Tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y no durmió dos días y volvió para atrás”, expresó César Chávez
La leyenda mexicana explicó que recayó su hijo nuevamente, ya que ingirió tres ansiolíticos, “eso lo hizo ya detonar, empezar a recordar cosas del pasado y empezó a psicotizar y hablar puras pendejadas” dijo Chávez.
Debido a estas razones, el boxeador no podrá llevar a cabo su pelea de exhibición. “Mi cuerpo está cansado por tanto estrés”, dijo Julio César.