Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana.- Cerca de 50 colaboradores de restaurantes en la ciudad, asociados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), estuvieron presentes el pasado 14 de junio en el inmueble de la Secretaría de Seguridad Municipal, con el objetivo de recibir recomendaciones y medidas preventivas de seguridad.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que durante la reunión se promovió el uso de la aplicación Botón de Emergencia, Botón Morado y Botón Comercio Seguro, al igual que señalaron la importancia de la denuncia oportuna con el fin de reducir los tiempos de espera ante una emergencia.
Otro de los aspectos que se vieron fue el actuar del personal en caso de un robo, la importancia de no difundir información de las actividades laborales con personas extrañas o ajenas al trabajo, mantener las áreas del restaurante bien iluminadas y recomendaciones para prevenir extorsiones.
Finalmente, se informó de los grupos de Whatsapp, donde se comunican jefes de distrito con trabajadores de centros comerciales y colonias de la ciudad, los cuales tienen el propósito de informar y atender cualquier tema de seguridad.
Condenan a 141 años de prisión a los detenidos en Rancho Izaguirre
Familia del fotógrafo atropellado en la Revu solicita donadores de sangre para salvar su vida
Menor que asesinó a niña en San Quintín dijo haberse inspirado en serie de televisión
Todo listo para la 33ª edición del Clásico Internacional de Salto Caliente Jockey Club
Mexicali emite alerta por calor extremo: se esperan sensaciones térmicas superiores a los 50°C
Ernesto Ruffo, vinculado a escándalo de contrabando de hidrocarburos