Internacional.- El pasado lunes 19 de junio se dio a conocer que un submarino, de nombre Titán, desapareció en el Océano Atlántico durante un intento de exploración de los restos del Titanic.
Al principio no se habían dado a conocer el número de tripulantes que iban en el sumergible, pero los nombres y cantidad se informaron conforme el paso del tiempo.
Las personas que viajaban en Titán son Hamish Harding, aviador británico; Shahzada Dawood, empresario multimillonario de Pakistán; Suleman Dawood, hijo de Shahzada; Paul-Henry Nargeolet, explorador francés, y Stockton Rush, director ejecutivo y fundador de OceanGate.
De momento la esperanza de encontrar el submarino sigue, ya que uno de los aviones que estaban apoyando en la búsqueda del sumergible captó golpes (cerca del área en donde desapareció) en intervalos de 30 minutos, informaron medios internacionales.
A pesar de que todavía hay ilusión de que se pueda encontrar el sumergible, la realidad también señala que es una búsqueda contrarreloj, ya que se espera que el oxígeno para los cinco pasajeros se termine alrededor de las 3:00 am PT del 22 de junio.