Tijuana.- Durante este fin de semana se han presentado una serie de accidentes automovilísticos que han ocasionado la pérdida de vidas humanas; el más reciente aconteció antes de las 11:00 am del 2 de julio entre dos vehículos.
El accidente ocurrió sobre la Vía Rápida Poniente, donde colisionaron un Toyota Avanza color gris y un Hyundai color azul. El choque entre ambos fue tan impactante que el Toyota quedó en la canalización.
Testigos de los hechos señalaron que el vehículo Toyota perdió el control después de la colisión, motivo por el que terminó en el canal. Autoridades señalaron que el conductor falleció en el accidente.
El conductor del Toyota iba acompañado de una persona, la cual resultó con heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital. En el caso del conductor del vehículo Hyundai, este se encuentra detenido.
La investigación para determinar las causas exactas del suceso se encuentra bajo el Grupo de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado. De momento la identidad de los involucrados no se ha dado a conocer por parte de las autoridades.