Tijuana, Baja California.- Autoridades informaron del hallazgo de un hombre y una mujer calcinados y con huellas de violencia en la colonia El Laurel, en un lote baldío, el pasado domingo 9 de junio.
Un residente de la zona dio aviso a las autoridades sobre el descubrimiento de los cuerpos sin vida en el predio baldío ubicado entre un camino vecinal y la privada Monterrey.
Los signos de violencia de los cadáveres fueron tales que el cuerpo de la víctima femenina fue encontrado sin cabeza y sin la pierna derecha, por otra parte el cuerpo del sujeto estaba completo pero en una etapa avanzada de putrefacción. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos.
De igual manera se registraron cinco homicidios más en otros puntos de la ciudad durante el 8 de julio. El primer hecho violento se registró al Este, donde fue localizado un cuerpo sin vida en una cobija sobre el bulevar Los Olivos Norte.
Posteriormente dos sujetos fueron víctimas de homicidio. La primera de ellas Víctor Ramón, fue asesinado al interior de una vivienda en la calle Géminis, de la colonia Nueva Aurora, seguido de Carlos Alejandro, de 31 años, quien fue tirado sobre el bulevar Garita de Otay, en la colonia Vista Alamar, con heridas de bala en el tórax.